Habitación Jun

Jun en idioma Q’eqchi’ significa número uno. Esta es la razón por la que esta habitación lleva este nombre, ya que fue la primera en construirse hace ya más de diez años, siendo inspiración para construir las otras habitaciones.

 

Surgió como una idea, que después de largos y grandes esfuerzos pudo construirse. Habitación Jun está echa a la medida para una o dos personas, con una cama matrimonial ortopédica con cabecera de madera, un cofre al pie de la cama, dos mesas y lámparas de noche, perchero- maletero, televisor con cable, mesa para escribir, baño privado, ducha con agua caliente y lavamanos.

 

En habitación Jun podrá observar el techo hecho de machimbre, con parales de palos gruesos, muebles de madera y detalles que la diferencian de una habitación habitual, con colores rústicos, tonos beige y café. Las paredes tienen textura rugosa, pintadas con cal, técnica que usaban tradicionalmente en Cobán para pintar las casas.

 

En esta habitación el tiempo va un poco más lento, se descansa bien y el silencio es un buen amigo que le acompaña; no obstante podría escuchar grillos que cantan en medio de la noche y al amanecer aves cantando cerca de su ventana. A cualquier hora del día tome un receso, lea un libro o el periódico con un café caliente de Cobán en el espacio preparado para usted al frente de la habitación.

 

Las siguientes son fotografías de la Habitación Jun que Hotel Casa Qeqchi le ofrece:

Habitaciones en Cobán, Alta Verapa
Habitaciones en Cobán, Alta Verapa
Habitación en Cobán
Habitación en Cobán
Habitación con baño privado en Cobán
Habitación con baño privado en Cobán
Hotel Qeqchi en Cobán Alta Verapaz
Hotel Qeqchi en Cobán Alta Verapaz
Hotelería en Cobán: Hotel Casa Q´eqchi´
Hotelería en Cobán: Hotel Casa Q´eqchi´
Hoteles en Alta Verapaz - Hotel Casa Q´eqchi´
Hoteles en Alta Verapaz – Hotel Casa Q´eqchi´