Habitación Oxib

A la cuenta de ¡Jun, Cuib, Oxib!

Oxib significa 3 en idioma Q’eqchi’, para nosotros nuestro tercer sueño hecho realidad y para usted la habitación ideal para descansar.
Está habitación tiene dos camas ortopédicas semi-matrimoniales, con cabeceras de madera, una mesa y una lámpara de noche (una lámpara muy especial, que tiene el diseño de una mazorca de maíz con símbolos mayas), un perchero, mesa para escribir, baño privado con agua caliente, lavamanos y espejo.

Rooms in coban
Rooms in coban

El techo de Oxib tiene palos rollizos (gruesos) a lo largo de la habitación, una pared de piedra y otras pintadas con cal. Oxib brinda algo diferente que las demás, brinda un ambiente hogareño, entre lo rustico y lo actual. Mientras usted está descansando, leyendo o bien trabajando, sí es época de frio o lluvia, nosotros le prepararemos una taza de chocolate propio de la región de Cobán, y sí es época de calor, le prepararemos un refresco frío de naranjilla (fruta regional); así que sea la época en la que nos visite, estaremos al tanto de brindarle algo agradable y diferente a su paladar.

Hotel in coban
Hotel in coban

Oxib puede ser la habitación que busca, desde ya está a su disposición en cualquier día del año.