Quienes Somos

Casa Q’eqchi’

Casa Q’eqchi’ es un hotel que tiene el nombre del idioma del grupo étnico de la región de Cobán, Alta Verapaz. Diseñado y concebido para una experiencia cultural Q’eqchi’, con cuatro habitaciones al estilo hotel boutique, decoradas con un notable estilo combinadas con objetos antiguos y  en contacto con la naturaleza. 

Hotel en Coban - hoteles en coban - Casa Qeqchi
Hotel en Coban – Casa Q’eqchi’

Somos un hotel donde el servicio es personalizado hacia el cliente tal como lo merece. Casa Q’eqchi’ ofrece servicio de alojamiento, comida tradicional y nacional, información turística y cultural de la región. Contamos con parqueo,  Wi-fi, servicio de alimentación ubicado en un espacio libre con vista a una pequeña zona de vegetación natural. El enclave de Hotel Casa Q’eqchi’ es un sitio para los amantes de la naturaleza y cultura.  

La construcción de Hotel en Cobán se integra en el entorno, al estar hecha de materiales rústicos, madera, y tejas antiguas hechas en la región en tiempos memorables. Hotel en Cobán le da la bienvenida a un concepto de hotel cultural con encanto a la cercanía de lugares turísticos y en el centro del pueblo Q’eqchi’, punto de encuentro para la cultura y escenario de tranquilidad hogareña. Hotel en Cobán establece actividades propias de la región, como arte del tejido y temas de la riqueza de la autenticidad Q’eqchi’. Para mayor información, favor ponerse en contacto.

3

años consecutivos: premios a la excelencia gracias a Booking.com y a Tripadvisor

175

Comentarios constructivos en booking.com

1,200

Mas de 1,200 clientes felices en los últimos 4 años

Una labor de encanto

Nuestro trabajo es muy sencillo, servirte con atención personalizada, hacer de tu estadía una experiencia de relajación y comodidad, para que puedas cumplir satisfactoriamente el propósito de tu viaje, y que el tiempo de tu estadía sea de tu agrado. Nuestro trabajo es lo que nos gusta, hacer que las personas disfruten de un momento en otro lugar, que conozcan y que lleven un buen recuerdo de regreso a casa.  Desde ya queremos decirte que eres un invitado de honor a este hogar y que nos encantará tenerte de visita.

It was like a home, great experience of Mayan Q’eqchi’ culture in Guatemala!

Hotel en coban - Casa Q'eqchi'

Hotel en Coban – Hoteles en Coban – Hoteles en Guatemala