Reservar

Tu hogar en el Mundo Maya Q’eqchi’ lejos de casa

  • Llama o escribenos: +502 3295-9169

¡Para nosotros es muy importante tu estadía!

Recibe atención personalizada y asistencia al reservar.

Hotel en Coban - hoteles en coban - Casa Qeqchi

Organizamos tu traslado desde diferentes puntos de Guatemala. Tambíen organizamos tu viaje a lugares turísticos.

¿Quieres solicitar más fotografías de tu habitación? Te las envíamos!

¿Tienes preguntas o quieres reservar mediante Whatsapp? Envianos un chat +502 32959169

¿En donde Comer?

Tenemos opciones para ti: Come en nuestro pequeño restaurante nativo o Te recomendamos los mejores Restaurantes de Cobán.

Tienes alguna petición especial? Escribenos: info@hotelencoban.com

Excelente Nos encontramos con una grata sorpresa, cuando llegamos tuvimos que tocar timbre en un portón, nos atendieron con gran amabilidad y nos estaban esperando !!! en la habitación había un cartel dando la bienvenida con nuestro nombre, nos dieron refresco de cortesía , la decoración maya del hotel y de las habitaciones es excelente, tiene estacionamiento, WiFi y desayuno incluido, el desayuno es bueno, nosotros cenamos las dos noches que estuvimos y muy bien, la cama es muy cómoda y lo mejor de todo es la amabilidad y predisposición para que realmente nos sintieras muy bien, con mi esposa le concedemos un puntaje de 10.
antoine05
Antoine05 Neuquen, Argentina
Nos recomendaron el hotel unos amigos en nuestro viaje a semuk. Fue un experiencia maravillosa. Hotel super acojedor. Comodo y limpio, diria hasta de lujo. Los desayunos son maravillosos y la atencion personalizada es lo mejor del hotel. Don Rodrigo es un ser especial. Nos enseño muchisimo sobre la cultura maya y tradiciones. Pasamos varias noches conversando y aprendiendo de el. Lo amamos desde el primer instante!!!! Realmente el es lo mejor del hotel! Nos malcriaron tanto que la señora de la cocina nos preparo una vianda con frijoles para que nos llevaramos al regreso. Volveria siempre. Gracias rodrigo por hacernos sentir en casa!
cecilia-m (1)
Cecilia M
Creo que es uno de los mejores lugares que podrías encontrar para alojarte en Cobán, sobre todo si buscas un hotel familiar, bonito, cómodo, tranquilo y con historia. Además la comida es deliciosa. Leonor y el resto de la familia son un encanto y el servicio que te ofrecen es excepcional, difícil de encontrar en muchos de los hoteles de lujo en los que he estado por Centro América. No tienen muchas habitaciones, así que te recomiendo que reserves con tiempo y no dejes de escapar la oportunidad de visitar a “tu familia” en Casa Qeqchi. El hotel está ubicado estratégicamente para que puedas conocer los hermosos paraísos y los bellos rincones de Alta Verapaz. Un consejo, no dejes de preguntar por cada uno de los detalles de la decoración del hotel, te sorprenderás de su historia.
avatar019
MIGUEL D, Guatemala
heart-warming stay The stay in Casa Qeqchi was the greatest I ever had in a hotel – and I have been travelling a whole lot. This is not just a nice and clean hotel. It is the personified Guatemaltecan hospitality. I was welcomed by the whole family and employees. They showed me around in the city, arranged tours and cooked whatever I would like to eat. If you want to have your privacy they leave you alone and you just enjoy the beautiful garden, a fresh lemonade and chilling in the hammock. But if you feel like talking they will all sit down with you and chat through the night. To me it felt like visiting dear family members – I can only highly recommend a stay there. The kindeness of this family was very touching and will be an unforgettable memory for me.
avatar060
Sandra L – Alemania
Periodista – Journalist